Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2020

industria del vestido


ESCUELA SECUNDARIA N° 59
CICLO ESCOLAR 2019- 2020
 ACTIVIDAD: PLAN DE CONTINGENCIA
 TECNOLOGÍA: CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL
GRADO: “1°” GRUPO: “B-C”
MAESTRA: MARIA DEL ROSARIO BARBOSA SOSA


ACTIVIDAD: V
TEMA: Procesos productivos artesanales
SUBTEMA: trasformaciones básicas de pinza.


INSTRUCCIONES: En base a la actividad anterior, (traslado de pinzas) elabora moldes básicos de blusa en la talla 7 delanteros a escala con los diferentes trasformaciones de pinzas, y pégalos en tu álbum de moldes. Debe ser una pinza por molde.












ESCUELA SECUNDARIA N° 59
CICLO ESCOLAR 2019- 2020
 ACTIVIDAD: PLAN DE CONTINGENCIA
 TECNOLOGÍA: CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL
GRADO: “2°” GRUPO: “B-C”
MAESTRA: MARIA DEL ROSARIO BARBOSA SOSA


ACTIVIDAD: V

TEMA: Procesos productivos industriales

SUBTEMA: Las características de los procesos de producción.

INSTRUCCIONES: investigar  sobre “La producción en cadena” de Henry Ford y contesta las siguientes preguntas

¿Qué características del proceso de  producción industrial?

¿Qué ventajas y desventajas crees que tiene este sistema frente a  la  producción artesanal?

¿Cuál es el papel de la gestión en el proceso propuesto por Henry Ford?

¿Qué aspectos crees que evaluaba Ford en este proceso?


INSTRUCCIONES: Investiga y analiza las fases y actividades de los proyectos de producción industrial y elabora un mapa conceptual de los conocimientos fundamentales para su realización.












ESCUELA SECUNDARIA N° 59
CICLO ESCOLAR 2019- 2020
 ACTIVIDAD: PLAN DE CONTINGENC IA
 TECNOLOGÍA: CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL
GRADO: “3°” GRUPO: “B-C”
MAESTRA: MARIA DEL ROSARIO BARBOSA SOSA


ACTIVIDAD: V
TEMA: La innovación técnica en el desarrollo de los proyectos productivos

SUBTEMA: la introducción al proyecto de innovación.

INSTRUCCIONES: escribe lo que entiendes por innovación y por proyecto de innovación, donde se aplica y las características que lo identifican y con base a tus respuestas crea un concepto de proyecto de innovación

INSTRUCCIONES: elabora el diseño del estilo sastre sobre un diagrama en movimiento, implementar alguna innovaciones a los diseños



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea 11 Matemáticas 2° A, B y C

Buen día alumnos, les envío un cordial saludo y el deseo de bienestar para ustedes y sus familias ante esta contingencia de salud. Aunque ...