Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2020

ARTES (TEATRO 1) 1° C, D, E y F

ASIGNATURA: ARTES (TEATRO I)
FICHA DESCRIPTIVA
SECUENCIA DIDÁCTICA

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #59. REPÚBLICA DE ECUADOR
GRADO Y GRUPO : 1°  C, D, E Y F
PROFA. ROSSY ABIGAIL SANTANA YEH
TERCER MOMENTO. EJE: PRÁCTICA ARTÍSTICA.     PERÍODO: DEL 4 AL 8 DE MAYO.
CÁMARA Y ACCIÓN


Aprendizaje esperado: Aprenderás a organizar de manera intencional la relación con tu cuerpo,  espacio y tiempo.


1.-Revisa tu tarea anterior y lee de nuevo lo que investigaste sobre la improvisación  ¿Qué es la IMPROVISACIÓN?
2.- Para dar continuidad al tema, desarrollemos la siguiente tarea: Diseña junto a tu familia, hermano o alguien cercano a ti, una historia o un cuento, ésta deberá ser contada con 10 actos (similar a una historieta).
3.- Pueden caracterizarse y utilizar accesorios que tengan en casa para su caracterización (obligatorio).

4.- Ahora con una cámara fotográfica o del celular toma las fotografías, recuerda que toda historia debe contener, inicio, desarrollo y desenlace.
Aplicaciones para trabajar con cómics en el aula - EDUforics
EJEMPLO DE UNA HISTORIETA
5.- Ahora edita las fotos para una mejor comprensión.
6.- Por último redacta en la libreta un reporte (te puede ayudar tu familia) sobre lo que sintieron al realizar esta historieta (media cuartilla de la libreta).                            

ADAPTACIÓN: En caso de no contar con cámara fotográfica o celular para la actividad, apóyate de hojas blancas, dibuja y colorea para crear la idea que tuvieron en familia.

PRODUCTO: Fotografías de la actividad tipo historieta con textos y onomatopeyas (o adaptación).

Reporte de lo que sintieron al realizar esta actividad en familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea 11 Matemáticas 2° A, B y C

Buen día alumnos, les envío un cordial saludo y el deseo de bienestar para ustedes y sus familias ante esta contingencia de salud. Aunque ...