FICHA
DESCRIPTIVA
SECUENCIA
DIDÁCTICA
ESCUELA SECUNDARIA
TÉCNICA #59. REPÚBLICA DE ECUADOR
|
|||
GRADO Y GRUPO : 1° C, D, E Y F
|
|||
PROFA. ROSSY ABIGAIL SANTANA YEH
|
|||
TERCER MOMENTO. EJE: PRÁCTICA
ARTÍSTICA. PERÍODO: DEL 4 AL 8 DE
MAYO.
|
|||
CÁMARA
Y ACCIÓN
|
|||
Aprendizaje
esperado: Aprenderás a organizar de manera intencional la relación con tu
cuerpo, espacio y tiempo.
1.-Revisa tu tarea anterior y lee de nuevo lo que investigaste sobre
la improvisación ¿Qué es la
IMPROVISACIÓN?
2.- Para dar continuidad al tema, desarrollemos la siguiente tarea:
Diseña junto a tu familia, hermano o alguien cercano a ti, una historia o un
cuento, ésta deberá ser contada con 10 actos (similar a una historieta).
3.- Pueden caracterizarse y utilizar accesorios que tengan en casa
para su caracterización (obligatorio).
4.- Ahora con una cámara fotográfica o del celular toma las fotografías, recuerda que toda historia debe contener, inicio, desarrollo y desenlace.
5.- Ahora edita las fotos para una mejor comprensión.
6.- Por último redacta en la libreta un reporte (te puede ayudar tu
familia) sobre lo que sintieron al realizar esta historieta (media cuartilla
de la libreta).
ADAPTACIÓN: En caso de no contar
con cámara fotográfica o celular para la actividad, apóyate de hojas blancas,
dibuja y colorea para crear la idea que tuvieron en familia.
PRODUCTO: Fotografías de
la actividad tipo historieta con textos y onomatopeyas (o adaptación).
Reporte de lo que sintieron al realizar esta actividad en familia. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario